FAQ

¿Aún estás desconcertado?

Si tiene un problema o pregunta que requiere ayuda con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puede hacer clic en el botón "contactar con soporte" a continuación.

¡Nuestro chat en vivo también está disponible en la parte inferior derecha!

Información de pedido y devoluciones

¿Es su dirección una posible dirección comercial, una residencia de estudiantes o un hotel, o vive encima de una dirección comercial?

Lamentablemente, DHL SDD no realiza envíos a estas direcciones. Para estas direcciones, debemos utilizar específicamente la entrega en horario de oficina de DHL. Si su paquete aún no se entrega después de 3 días hábiles, comuníquese con Info@koreanskincare.nl

Si su paquete no se encuentra en una de las direcciones indicadas anteriormente, contáctenos en Info@koreanskincare.nl Le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.

Aún podemos cancelar/editar su pedido siempre que el pedido no esté en tránsito.

Comuníquese con nosotros en: info@koreanskincare.nl

Asegúrese de incluir su número de pedido. De esa manera podremos ayudar a resolver el problema lo antes posible.

Comuníquese con nosotros en info@koreanskincare.nl

Además, proporciónenos fotografías e información. ¡Esto nos ayudará a resolver el problema más rápidamente!

En caso de que el paquete aparezca como entregado, pero no haya recibido nada, le recomendamos que consulte primero con sus vecinos, ya que es posible que hayan recibido su paquete a su nombre.

Si su paquete aún se pierde, contáctenos en info@koreanskincare.nl

Estos son todos los países a los que enviamos + tiempos de envío adicionales.

https://koreanskincare.nl/nl/pages/send-information

Tenga en cuenta que sólo Noruega y Suiza entran en contacto con la aduana.

Tienes derecho a cancelar tu pedido hasta 14 días después de la entrega sin dar ningún motivo.

Puede encontrar más información aquí: https://koreanskincare.nl/pages/returns

Si aún tiene preguntas, siempre puede comunicarse con nosotros en Info@koreanskincare.nl

Es posible que tarde algún tiempo en recibir una actualización de su pedido, según el servicio de mensajería que utilice y el lugar al que se envíe el paquete.

Si el paquete tarda más de 2 días en recibir una actualización, contáctenos en info@koreanskincare.nl

Sí, ofrecemos envío gratuito a partir de un determinado monto de pedido. El monto del pedido varía según el país. Puede encontrar más información aquí: https://koreanskincare.nl/pages/send-information

Protección de la piel

¡Nos encantaría escuchar tus sugerencias! Si desea ver una marca o producto en particular en nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico con sus opiniones a info@koreanskincare.nl

Los ingredientes y las fórmulas que contiene no son específicos de género. Tampoco son específicos de edad o etnia. El cuidado de la piel coreano no es solo para pieles coreanas o asiáticas, ¡sino que funciona para todos!

¡No hay problema! Hemos realizado un cuestionario en nuestro sitio web, pruébelo https://koreanskincare.nl/nl/pages/ksquiz

Si aún no sabe por dónde empezar o tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros en: info@koreanskincare.nl

¡Gracias por tu interés en el cuidado de la piel coreano!

Por favor envíenos un mensaje a Info@koreanskincare

¡Luego podremos ayudarte con todas tus preguntas sobre el cuidado de la piel!

Una rutina típica de cuidado de la piel coreana incluye al menos 10 pasos, que pueden incluir limpieza, tonificación, exfoliación, aplicación de sueros y esencias, uso de mascarillas, aplicación de crema para ojos y humectante y aplicación de protección solar.

Utilice texto superpuesto para brindarles a sus clientes información sobre su marca. Seleccione una imagen y un texto que se relacionen con su estilo e historia.

KS Points

KS Points are points that can be earned to use to create a discount for an order!

There are multiple ways of earning KS Points. The most common way is by placing an order. Every €1 spent is equal to 5 KS Points.

Please note that an account needs to be created in order to start earning points! As the points need to be saved to your specific account! More information can be found here: https://koreanskincare.nl/pages/rewards

We're sorry to hear that! Please note that your birthday has to be filled in 30 days before to receive the points. If this has been done correctly, please contact us at Info@koreanskincare.nl We can then help you set everything right!

On the bottom left of our KS Points page will be a box. After clicking referrals a link will show. This is your personal referral code.

Once an order has been placed through clicking on this link you will be rewarded and a discount code will be available for the person ordering through the link!

On the bottom left of our KS Points page there will be a box. In this box there will appear a button to redeem your points!

From here, you will be able to click on the desired discount code!

Pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Paypal, Google pay, Visa, Mastercard, AMEX, PRZ24, KBC/CBC, Belfius, Riverty, Bancontact, Giftcards, Trustly, Giropay, Sofort, EPS, Transferencia bancaria. y klarna

Utilice texto superpuesto para brindarles a sus clientes información sobre su marca. Seleccione una imagen y un texto que se relacionen con su estilo e historia.