¿Por qué no he recibido mi reembolso?
Si has enviado tu devolución pero aún estás esperando tu reembolso, sabemos que puede ser decepcionante, pero esto puede deberse a varias razones. Dependiendo del país del que provengas y del servicio de mensajería que elijas al devolver tu(s) artículo(s), los tiempos de entrega a nuestro almacén pueden variar desde unos pocos días hasta aproximadamente 30 días.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi devolución?
En primer lugar, te aconsejamos que compruebes el seguimiento de tu devolución (si el mensajero que has elegido para devolver tus artículos te ha proporcionado) y que estés atento a una actualización que indique que ha sido "Devuelto", "Entregado", "Devuelto al almacén" o similar. Esto significa que los artículos están de vuelta en el almacén y serán revisados y escaneados por nuestro equipo en un plazo de 14 días. No se preocupe y nos pondremos en contacto por correo electrónico una vez que se haya procesado la devolución para confirmar su reembolso. Una vez procesado, su reembolso puede tardar 5 días en aparecer en su cuenta, una vez liberado por su banco.
¿Cuánto tiempo se tarda en reembolsar las devoluciones?
Los reembolsos pueden tardar hasta 14 días en procesarse a partir de la fecha en que recibimos su pedido en nuestro almacén. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 5 días más en aparecer en tu cuenta una vez procesado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra página de contacto e incluya en su mensaje:
- Comprobante de envío de devolución (por ejemplo, una foto de su recibo)
- Su número de pedido (por ejemplo, #KS-123456)
- ¡Un miembro del equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como podamos!