Envíos y Devoluciones


Korean Skincare entrega su paquete de forma rápida, segura y 6 días a la semana desde nuestros propios almacenes en Europa. Realizamos envíos todos los días de domingo a viernes. Si tiene alguna pregunta sobre el envío, póngase en contacto con nosotros en nuestra página de contacto.

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Bélgica*

€3.95

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Bulgaria

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Croacia

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República Checa

€3.95

€40

Dinamarca

€3.95

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Estonia

€6.95

€60

Finlandia

€9.95

€80

Francia

€4.95

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Alemania*

€3.95

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Grecia

€14.95

€120

Hungría

€6.95

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Irlanda

€6.95

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Italia

€6.95

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Letonia

€6.95

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Lituania

€6.95

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Luxemburgo

€3.95

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Malta

€14.95

€120

Mónaco

€6.95

€60

Países Bajos*

€2.95

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Noruega

€9.95

€80

Polonia

€3.95

€40

Portugal

€6.95

€60

Rumanía

€9.95

€60

Eslovaquia

€3.95

€40

Eslovenia

€6.95

€60

España

€6.95

€60

Suecia

€9.95

€80

Suiza

€19.95

€140

Reino Unido

£3.95

£35

Estados Unidos

$9.95

$90

*Korean Skincare está disponible en Bélgica, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, Francia y Portugal en dominios específicos. Haga clic en los enlaces correspondientes para acceder a información más precisa sobre su país de entrega.

Horario de Entrega - UE

A continuación se indican los tiempos estimados de envío en días laborables si su pedido se realiza antes de las 22:30 de lunes a viernes. Enviamos sus pedidos el mismo día si se realizan antes de las 22:30. Si su pedido se realiza el sábado o el domingo, se enviará el lunes.

ap of Europe divided in 6 shipping zones

Horario de Entrega - NL

Pedido hecho en

Antes de las 22:30

Entre las 22:30 e 23:59

Lunes

Entregado el martes

Entregado el miércoles

Martes

Entregado el miércoles

Entregado el jueves

Miércoles

Entregado el jueves

Entregado el viernes

Jueves

Entregado el viernes

Entregado el sábado

Viernes

Entregado el sábado

Entregado el lunes

Sábado/Domingo

Entregado el martes

Entregado el martes

Nuestro equipo está enfocado en la entrega rápida, pero tenga en cuenta que estos tiempos son estimados. Los pedidos realizados antes de las 22:30 de lunes a viernes se espera que se entreguen al día siguiente en los Países Bajos. Si su pedido se realiza el sábado, la entrega estimada es el lunes, y para los pedidos realizados el domingo, la entrega estimada es el martes.

Horario de Entrega - DE

Pedido hecho en

Antes de las 22:30

Entre las 22:30 e 23:59

Lunes

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Martes

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Jueves

Entregado el sábado

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Viernes

Entregado el lunes

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Sábado/Domingo

Entregado el martes

Entregado el miércoles

Nuestro equipo está enfocado en la entrega rápida, pero tenga en cuenta que estos tiempos son estimados. Los pedidos realizados antes de las 22:30 de lunes a viernes se espera que se entreguen en un plazo de 1-2 días laborables en Alemania.

Horario de Entrega - BE

Pedido hecho en

Antes de las 22:30

Entre las 22:30 e 23:59

Lunes

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Martes

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Miércoles

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Viernes

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Sábado/Domingo

Entregado el martes

Entregado el martes

Nuestro equipo está enfocado en la entrega rápida, pero tenga en cuenta que estos tiempos son estimados. Los pedidos realizados antes de las 22:30 de lunes a viernes se espera que se entreguen al día siguiente en Bélgica. Si su pedido se realiza el sábado o el domingo, la entrega estimada es el martes.

Países Bajos

Entregado por DHL o PostNL

Su pedido será entregado por la empresa de su elección en los días laborables entre las 9 y las 21:30 horas y los sábados durante el día. Si no está en casa para la primera entrega, el paquete se entrega a los vecinos, si es posible. Si esto no funciona, el paquete se entregará directamente en un lugar de recogida. Recibirá un mensaje al respecto en su buzón. El paquete sigue estando disponible durante 7 días en el lugar de recogida.

Europa

Estos pedidos se entregan a través de varios servicios de mensajería según el país.

ENVÍO


Quiero cancelar mi pedido

Aún podemos cancelar tu pedido siempre que no esté en tránsito o en proceso de preparación. Por favor, contáctanos visitando nuestra página de contacto. Asegúrate de incluir tu número de pedido para que podamos resolver la situación lo antes posible.

Quiero cambiar mi dirección

Aún podemos cambiar tu dirección siempre que el pedido no esté en tránsito. Por favor, contáctanos visitando nuestra página de contacto. Asegúrate de incluir tu número de pedido y tu dirección completa y correcta, para que podamos resolver la situación lo antes posible.

Quiero rastrear mi pedido

Recibirás un correo electrónico una vez que tu pedido haya sido enviado, titulado 'Tu pedido está en camino', que contiene el enlace de seguimiento. Alternativamente, puedes iniciar sesión en tu cuenta y rastrear tu pedido. Si aún no has recibido este correo, no te preocupes. Nuestros equipos están trabajando las 24 horas para despachar tu pedido.

Algunos artículos de mi pedido están dañados o faltan

Faltan algunos artículos en mi pedido:

¡Lo sentimos mucho! Es posible que los artículos faltantes hayan estado fuera de stock. Si no pudimos completar los artículos de tu pedido, te habremos enviado un correo electrónico sobre esto; también vale la pena rever tu carpeta de correo no deseado/spam.

Si has verificado lo anterior y tu pedido no está llegando en paquetes separados, y no te hemos informado que algún artículo de tu pedido está fuera de stock, por favor, háznoslo saber para que podamos investigarlo, visitando nuestra página de contacto.


Importante: Todas las reclamaciones por pedidos que lleguen dañados o con artículos faltantes/incorrectos deben hacerse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega.


He recibido un artículo diferente al que pedí:

En el improbable caso de que hayas recibido un artículo equivocado o el pedido incorrecto, o si tu pedido está dañado de alguna manera, contáctanos con la siguiente información y lo resolveremos:


- Tu número de pedido

- El nombre del artículo que no recibiste

- Una foto y el nombre del artículo que has recibido (si es el artículo incorrecto)


Importante: Todas las reclamaciones por pedidos que lleguen dañados o con artículos faltantes/incorrectos deben hacerse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega.

Mi paquete está retrasado

Nuestro equipo está enfocado en entregas rápidas, pero ten en cuenta que pueden ocurrir retrasos debido a los servicios de mensajería o a los días festivos, lo cual lamentablemente está fuera de nuestro control. Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra página de contacto para obtener más ayuda.

Mi paquete está perdido

En caso de que falte su paquete, háganoslo saber en un plazo de 30 días. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto y resolveremos el problema lo antes posible.

Tasas de aduanas e importación

No se requieren tasas aduaneras para compras en nuestras webs en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria, Francia, Reino Unido, Portugal y en toda la Unión Europea. Para todos los demás países, podrías enfrentar cargos aduaneros emitidos por la autoridad aduanera local.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS


Quiero devolver mis artículos

Las devoluciones son muy simples. Puedes llenar el siguiente formulario y nuestro servicio de atención al cliente te responderá lo antes posible. Para cualquier otra pregunta relacionada con las devoluciones, por favor, visita nuestra página de contacto.

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Selecciona el motivo de la devolución:

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Información Útil:

- Solo ofrecemos reembolsos al método de pago original utilizado para realizar el pedido.

- En el caso de las compras en las que se utilice una tarjeta de regalo para cubrir la totalidad o parte del total del pedido, el reembolso se aplicará primero a la tarjeta de regalo.

- Los reembolsos pueden tardar hasta 14 días en procesarse a partir de la fecha en que recibimos su pedido en nuestro almacén. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 5 días más en aparecer en tu cuenta una vez procesado.

- Dependiendo del país de residencia y del servicio de mensajería elegido para la devolución de su(s) artículo(s), los plazos de entrega en nuestro almacén pueden variar desde unos pocos días hasta aproximadamente 30 días.

Política de Devoluciones

Puedes optar por cancelar tu pedido dentro de los 14 días posteriores a su recepción, sin necesidad de explicación. Una vez cancelado, tienes otros 14 días para devolver el/los producto(s). Los productos devueltos serán reembolsados en su totalidad, excluyendo los gastos de envío iniciales*. Sin embargo, el costo de devolver el artículo desde tu ubicación a la tienda en línea es tu responsabilidad. Para asegurar una devolución exitosa, asegúrate de que el producto, junto con todos los accesorios, artículos gratuitos y muestras, esté sin usar, en su estado y embalaje original. Contáctanos para iniciar el proceso de devolución. Al recibir el producto devuelto en buenas condiciones, reembolsaremos el importe del pedido en un plazo de 14 días.


Excluidos del derecho de devolución:

- Con productos sellados. Si el sello está roto, no se pueden devolver.

- Que hayan sido creados por el vendedor de acuerdo con las especificaciones del consumidor.

- Que sean claramente de naturaleza personal.

- Que no pueden ser devueltos por razones higiénicas


*Los gastos de envío solo se reembolsan cuando se devuelve todo el pedido.

Tiempo de Reembolso

Esto puede depender de cuánto tiempo tarde el servicio de mensajería que hayas elegido para devolver los artículos antes de que sean procesados para su devolución en nuestro almacén.


Información Útil:

- Solo ofrecemos reembolsos a la forma de pago original utilizada para realizar el pedido

- Para compras donde se haya utilizado una tarjeta de regalo para cubrir total o parcialmente el pedido, el reembolso se aplicará primero a la tarjeta de regalo.

- Los reembolsos pueden tardar hasta 14 días en procesarse a partir de la fecha en que recibimos su pedido en nuestro almacén. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 5 días más en aparecer en tu cuenta una vez procesado.

- Dependiendo del país del que provenga y del servicio de mensajería que elija al devolver su(s) artículo(s), los plazos de entrega en nuestro almacén pueden variar desde unos pocos días hasta aproximadamente 30 días.

Todavía no he recibido mi reembolso

¿Por qué no he recibido mi reembolso?

Si has enviado tu devolución pero aún estás esperando tu reembolso, sabemos que puede ser decepcionante, pero esto puede deberse a varias razones. Dependiendo del país del que provengas y del servicio de mensajería que elijas al devolver tu(s) artículo(s), los tiempos de entrega a nuestro almacén pueden variar desde unos pocos días hasta aproximadamente 30 días.


¿Cómo puedo consultar el estado de mi devolución?

En primer lugar, te aconsejamos que compruebes el seguimiento de tu devolución (si el mensajero que has elegido para devolver tus artículos te ha proporcionado) y que estés atento a una actualización que indique que ha sido "Devuelto", "Entregado", "Devuelto al almacén" o similar. Esto significa que los artículos están de vuelta en el almacén y serán revisados y escaneados por nuestro equipo en un plazo de 14 días. No se preocupe y nos pondremos en contacto por correo electrónico una vez que se haya procesado la devolución para confirmar su reembolso. Una vez procesado, su reembolso puede tardar 5 días en aparecer en su cuenta, una vez liberado por su banco.


¿Cuánto tiempo se tarda en reembolsar las devoluciones?

Los reembolsos pueden tardar hasta 14 días en procesarse a partir de la fecha en que recibimos su pedido en nuestro almacén. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 5 días más en aparecer en tu cuenta una vez procesado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra página de contacto e incluya en su mensaje:


- Comprobante de envío de devolución (por ejemplo, una foto de su recibo)

- Su número de pedido (por ejemplo, #KS-123456)

- ¡Un miembro del equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como podamos!

iDeal

iDeal es un sistema de pago en línea utilizado en los Países Bajos. Permite a los clientes realizar pagos seguros directamente desde sus cuentas bancarias. Al elegir iDeal en la caja, se le redirige a su entorno bancario en línea, donde puede autorizar y completar el pago. Es una forma directa y eficaz de pagar las compras en línea sin necesidad de tarjetas de crédito.

Klarna: Compre ahora, pague después

Klarna es un servicio de pago que te permite realizar compras en línea y pagar más tarde. Al elegir Klarna en el proceso de pago, puedes posponer tu pago o optar por planes de pago a plazos. Después de realizar tu pedido, recibirás tus artículos y Klarna te enviará una factura con los detalles del pago.

En cooperación con Klarna Bank AB (publ.), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago debe realizarse a Klarna. Facturas: El período de pago es de 30 días a partir del despacho de los bienes/entradas/o, en el caso de otros servicios, la prestación del servicio. El uso de los métodos de pago factura, compra a plazos y domiciliación bancaria requiere una verificación de crédito positiva. En este sentido, transmitimos sus datos a Klarna con el propósito de realizar verificaciones de dirección y crédito como parte de la iniciación y procesamiento del contrato de compra. Por favor, comprenda que solo podemos ofrecerle aquellos métodos de pago que están permitidos en función de los resultados de la verificación de crédito. Sus datos personales serán tratados por Klarna de acuerdo con las regulaciones de protección de datos aplicables y de acuerdo con la información en la política de privacidad de Klarna.

PayPal

PayPal es una plataforma de pago en línea que facilita transacciones seguras entre compradores y vendedores. Cuando usas PayPal en el proceso de pago, puedes vincular tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito a tu cuenta de PayPal. En lugar de compartir tu información financiera con el vendedor, usas tu inicio de sesión en PayPal. Después de elegir PayPal, serás redirigido para iniciar sesión y confirmar el pago.

Tarjeta de Crédito

Después de seleccionar el pago con tarjeta de crédito, serás transferido a la plataforma 3D Secure para completar los datos. Si la transacción es autorizada, el pago se procesa de inmediato y podemos enviar tu pedido al día siguiente. Nuestro personal no maneja los datos de tu tarjeta. El proceso se completa a través de la banca en línea. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Maestro, American Express.

Apple Pay

Apple Pay es un servicio de pago móvil y billetera digital. Al elegir Apple Pay en el proceso de pago, puedes completar tu compra usando tu iPhone, iPad o Mac. Simplemente autentica el pago con Touch ID o Face ID, y Apple Pay procesa la transacción de manera segura sin necesidad de ingresar manualmente los detalles de tu tarjeta.

Google Pay

Google Pay es una billetera digital y un sistema de pago en línea. Cuando eliges Google Pay en el proceso de pago, puedes usar tu dispositivo Android o un navegador en tu computadora. Después de seleccionar Google Pay, sigue las indicaciones para confirmar tu pago. Google Pay procesa la transacción de manera segura sin revelar los detalles de tu tarjeta al vendedor.

Bancontact

Bancontact es un sistema de pago electrónico utilizado en Bélgica. Al seleccionar Bancontact en el proceso de pago, puedes completar tu compra en línea de manera segura ingresando los detalles de tu tarjeta Bancontact. El pago se procesa directamente desde tu cuenta bancaria vinculada.

Bank transfer

La transferencia bancaria es un método tradicional y seguro de pago online. Cuando elijas transferencia bancaria en el proceso de pago, recibirás los datos bancarios del vendedor. Para completar la compra, deberás iniciar manualmente una transferencia desde tu cuenta bancaria a la del vendedor.